El pasado viernes 28 de febrero, Chauchina se convirtió en el epicentro del fútbol base con la celebración del V Torneo de Fútbol Día de Andalucía. Durante toda la jornada, 16 equipos Alevines de toda la provincia compitieron en un torneo cargado de emoción, demostrando calidad y espíritu de lucha en cada encuentro.
El evento fue organizado por el Club Deportivo Chauchina, con la colaboración del Ayuntamiento de Chauchina y la Diputación de Granada.
Queremos reconocer el esfuerzo de los voluntarios del Club Deportivo Chauchina, cuyo trabajo ha sido fundamental para el éxito de este torneo. Gracias a todos los equipos participantes, entrenadores, familias y aficionados por hacer de este día una fiesta del fútbol.
¡El fútbol base sigue creciendo y en Chauchina se vive con más fuerza que nunca!