Hoy en Chauchina se están llevando a cabo importantes trabajos de señalización vial en la Calle Nenúfar y la Calle Amapola, en el tramo comprendido entre Calle Vega Alta y Calle Naciones. Hasta las 14:00 h ha estado prohibido el aparcamiento, una medida que fue previamente comunicada a través de redes sociales y cartelería informativa instalada desde ayer en la zona.
Los trabajos consisten en un cambio de señalización, que incluye el repintado en color amarillo de las cocheras con vado permanente y la modificación del sentido de circulación, que pasará a ser único, en dirección desde Calle Vega Alta hasta el Tanatorio.
Estas labores continuarán el próximo lunes. Hasta ese día, la normativa actual seguirá vigente, y será a partir de la finalización de los trabajos cuando entre en vigor la nueva señalización y sentido de circulación.
Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Chauchina reafirma su compromiso con la seguridad vial y la organización del tráfico, garantizando en todo momento la información a los vecinos y conductores. Estas mejoras permitirán facilitar el tránsito, reducir riesgos y asegurar que la calle funcione de forma más segura y ordenada para todos los ciudadanos.