El pasado fin de semana, la Escuela de Judo Blas González de Chauchina se trasladó a Fuengirola para disputar la fase final del Campeonato de Andalucía Alevín y Benjamín, donde sus deportistas demostraron un gran nivel competitivo y dejaron el nombre del municipio en lo más alto.
Los judocas chauchineros consiguieron un total de cuatro medallas de bronce, que fueron para Yussuf Demba Fall Fernández (-46 kg), Fatoumata Agnèss Diarrá Traoré (-57 kg) y Ana Jiménez García (+57 kg) en categoría Alevín, además de Lidia Pérez Parrizas (-28 kg) en categoría Benjamín.
Asimismo, otros tres representantes de la escuela alcanzaron una meritoria quinta posición, quedándose muy cerca del podio: Ilenia Trinidad Puignaire (+57 kg), Iván Román Moyano (-55 kg) y Daniel Pérez Parrizas (+60 kg).
Desde el Ayuntamiento de Chauchina, queremos felicitar a todos los deportistas por su esfuerzo, constancia y dedicación, así como a sus entrenadores por el excelente trabajo que realizan. Sin duda, estos resultados reflejan el crecimiento de la Escuela de Judo Blas González y su compromiso con el deporte base en nuestro municipio.