El Ayuntamiento de Chauchina continúa trabajando en sus proyectos futuros para mejorar la vida de sus habitantes. Uno de los grandes planes que tiene previsto para los próximos años es la construcción de una residencia de mayores y un centro de día en el espacio que hasta hace unos años albergaba el Antiguo Colegio El Sauce, situado en Calle Santa Adela.
Fue el lunes cuando una nueva empresa interesada en conocer el proyecto se personó en el Ayuntamiento, y desde allí se desplazó hasta este espacio, ya que, de la mano de Salvador Lupiáñez, Concejal de Urbanismo, y Sandra Molino, Concejala de Mantenimiento, conocieron los detalles de primera mano.
Tras dar un paseo por la zona y saber cuál sería la posible distribución de sus componentes sobre el terreno, Lupiáñez les acompañó hasta el Ayuntamiento, donde les mostró los planos y unas imágenes que recrean cómo sería esa futura residencia, con la idea de mejorar el bienestar de nuestros mayores a través de un espacio dedicado a su bienestar rodeado de zonas ajardinadas.