El equipo Cadete del Club Deportivo Chauchina tuvo el pasado sábado su cita más importante de la temporada en el Polideportivo Municipal de nuestro pueblo, y es que disputó un partido a vida o muerte en el que trató de coronarse como campeón de liga de la cuarta andaluza de Granada, en el grupo 3.
Tras una intensa temporada donde siempre han estado en los puestos más altos de la clasificación, fue el pasado sábado cuando, desde las 11.30 h, jugó su partido más crucial frente al Alomartes CF. Fue en horario unificado, puesto que su principal rival, el Deportivo Comarcal, jugó también en casa a dicha hora, en su caso ante el Español Albolote ‘D’.
En este caso, es el Club Deportivo Chauchina quien dependía de sí mismo por méritos propios. Ambos equipos tenían el mismo golaveraje, pero por diferencia de goles era claramente superior el conjunto amarillo. Por ello, obteniendo el mismo resultado que su rival en el otro partido, sería campeón de liga.
Tras un intenso duelo donde la tensión y el nerviosismo se palpaba, los amarillos se impusieron por un claro 8 a 0, pero sin conocimiento del resultado que se estaba produciendo en Zafarraya. No obstante, finalmente se alzaron con el título de campeones, con una gran celebración.
El próximo domingo echarán el cierre a la temporada disputando la Copa de Campeones en Maracena, donde los ganadores de los seis grupos de liga se enfrentarán para hacerse con la vitola de Campeón de Campeones.