La semana comienza con una importante cita institucional. El jueves 29 de enero, a las 21:00 h, se celebrará una sesión de pleno ordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chauchina, donde se abordarán distintos asuntos de interés municipal.
La tradición llegará el viernes 30 de enero, a partir de las 19:00 h, con la celebración de la Fiesta de la Candelaria en Romilla La Nueva, que tendrá lugar en el Descampado de la Calle 28 de Febrero. Una noche marcada por el fuego, la convivencia y el ambiente festivo, en torno a una de las celebraciones más arraigadas.
El broche a la semana lo pondrá la Candelaria en Chauchina, que se celebrará el sábado 31 de enero, a las 19:00 h, en el Parque “El Sauce”. Una cita para compartir, disfrutar y mantener vivas nuestras tradiciones, en un ambiente familiar y cercano.
Desde el Ayuntamiento de Chauchina se anima a la ciudadanía a participar y disfrutar de estas actividades, reforzando así la convivencia y el valor de nuestras costumbres.